GIИKO CONTROL


EL Grupo GINKO Control se esforzó por demostrar al máximo la calidad y la eficacia del parche GINKO Control por pruebas, y al aportar ensayos clínicos que los avalan con garantías científicas irrefutables.


CÚAL ES LA TECNOLOGÍA DE GINKO CONTROL?


GINKO CONTROL es un circuito impreso flexible compuesto por dos antenas separadas por un aislante, es de tecnología francesa y se basa principalmente en el principio de desfase a 180 grados, es decir, dos ondas en oposición se neutralizán. Las ondas emitidas por cualquier dispositivo conectado (teléfonos, ordenadores, tablet, wifi, auriculares, etc.) son captadas por la primera antena, y por el proceso de desfase a 180 grados, llegan a la segunda antena (dos ondas o dos fuerzas se compensan mutuamente), siguen su trayectoria reduciendo así, sus efectos agresivos antes de entrar en contacto con nuestro cuerpo.

Este proceso de desfase a 180 grados del parche GINKO CONTROL ha sido demostrado científicamente por el profesor ZANCA Investigador del laboratorio del CNRS de Montpellier (Francia).

EL ESTUDIO


Teniendo como base unas evaluaciones semiológicas de los músculos anti gravitacionales, muestra claramente que el aumento de la impregnación de la radiofrecuencia ambiental (RF-EEM) afecta ciertos rendimientos neuro-musculares humanos disminuyéndolos. Sin embargo, todavía es posible restablecer el nivel original de estas actuaciones con el uso habitual del parche GINKO Control ®, nivel original que no permite restablecer el hecho de llevar un simple placebo. En conclusión, este estudio revela que si el cuerpo humano es sensible a las emisiones electromagnéticas de radiofrecuencia, el Parche GINKO Control es capáz de reducir drásticamente el impacto.


ANULACIÓN DEL SAR


El Parche GINKO CONTROL anula el SAR. (Specific Absorption Rate, siglas en inglés/ Tasa de Exposición a Radiación por Ondas Inalambricas) que se percibe al telefonear. Preserva de los efectos de las ondas electromagnéticas y mantiene la energía equilibrada.

 

prueba
prueba1
prueba2
prueba3
prueba4

PRUEBA CIENTÍFICAS


Actualmente el grupo GIИKO-CONTROL continúa pruebas según protocolos bien definidos. Varios estudios prospectivos han sido y siguen siendo realizados por diferentes profesionales en la materia.
Estos expertos en el campo de la investigación, trabajan con muestras aleatorias de grupos de personas en doble ciego, con placebo y el parche GIИKO-CONTROL.
Estos estudios permiten concluir que el parche por su efecto de desfase, es un sistema activo y eficaz.
Alentados por los resultados obtenidos, los coordinadores de estos estudios prospectivos, continúan sus investigaciones en laboratorios sobre el procedimiento de desfase a 180 grados, y en plataformas posturales, y completan estos estudios mediante numerosas pruebas clínicas.
Pruebas realizadas por los Doctores y Científicos Investigadores:
Dr. Jacques Gaujac - Medico Neuroposturologo e Investigador del Hospital Universitario de Toulouse.
Dr. Michel Zanca - Centro Hospitalario Universitario de Montpellier - Departamento de Médicine Nucléaire.
Dra. Dominique Prat-Pradal - Hospital Universitario de Nîmes (CHU) Acupunturista, Anatomista, y neurofisiologa.
El patch GIИKO-CONTROL es fabricado con esmero en una fábrica especializada a fin de producir un circuito impreso de la más alta calidad posible, y garantizar por consiguiente el buen funcionamiento del dispositivo y su vida útil, y está sometido a un riguroso control de calidad.

Ilustraciones: mediciones de doble ciego (parche GINKO Control® o placebo) en 30 voluntarios informados y firmaron un consentimiento informado


La ilustración a continuación se obtuvo mediante una evaluación cualitativa de la tensión muscular paravertebral de 30 voluntarios sanos
(Muy) usuarios de teléfonos móviles.

graph1
Número de sujetos 15 sin ninguna tensión muscular
graph2
Número de sujetos 15 sin ninguna tensión muscular en S1
graph3
Número de sujetos 15 sin ninguna tensión muscular a nivel L5
graph4
Número de sujetos 15 sin ninguna tensión muscular a nivel de L4